lunes, 30 de enero de 2012

"Parecía tan fácil y todo lo que hacía era encerrarme en mi pequeño mundo tan lejos del tuyo,no era mi intención, tenías razón, no había otra opción.Era tan necesario tenerte a mi lado para no derrumbarme,para evitar herirte, para evitar hundirme,poder desahogarme y dejar de mentirme y al fin decidirme...

Y ahora en mi habitación todo tiene otro color,es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel, así que no se te ocurra desaparecer.

Cómo cambian las cosas, cómo ha cambiado todo,cómo se abren mis ojos, buscando tu mirada, tu expresión, tu llamada,lo hice cada noche pero no contestabas creí que abandonabas.

Ahora te tengo a mi lado, haremos todo aquello que habíamos planeado,recuperando el tiempo que dejamos a un lado,no quiero lamentarlo sólo recuperarlo, nunca más separarnos.Y ahora en la habitación todo tiene otro color,es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel así que no se te ocurra desaparecer.Y ahora en la habitación todo tiene otro color,es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel, así que no se te ocurra desaparecer,paradigmática acción, quizás decisión,habló de amor el verdugo que aireó tu pasión."

(MI HABITACIÓN. L.H.R)

viernes, 27 de enero de 2012




"Y ya lo sé, otra vez ha sucedido,volaron los manteles y el domingo se hizo especial.
Flotaba en azoteas todo mi deseo, un solecito bueno y tus faldas al viento,nada más.
Aeroplanos que saludo moviendo un espejo, la ropa y tu pelo se movían al mismo compás, nada más.
Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?,¿cómo voy a continuar?
Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar,y algo más.
Madelmans haciendo slalom por tu cuello, aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.
Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo ...
Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?,¿cómo voy a continuar?"

(LOVE OF LESBIAN.DOMINGO ASTROMÁNTICO)

Chelsea Hotel





"I remember you well in the Chelsea Hotel,you were talking so brave and so sweet,giving me head on the unmade bed, while the limousines wait in the street.
Those were the reasons and that was New York,we were running for the money and the flesh.And that was called love for the workers in song probably still is for those of them left.Ah but you got away, didn't you babe,you just turned your back on the crowd,you got away, I never once heard you say,I need you, I don't need you,I need you, I don't need you and all of that giving around.I remember you well in the Chelsea Hotel,you were famous, your heart was a legend.You told me again you preferred handsome men,but for me you would make an exception.And clenching your fist for the ones like us who are oppressed by the figures of beauty,you fixed yourself, you said, "Well never mind,we are ugly but we have the music.And then you got away, didn't you babe...I don't mean to suggest that I loved you the best,I can't keep track of each fallen robin.I remember you well in the Chelsea Hotel,that's all, I don't even think of you that often." (Chelsea Hotel.Leonard Cohen)